Tierra Mora
Muy Pronto
Hotel Boutique Ver
Nuestros Duplex
Ideal para famlias
Conoce
Promociones Descubre

Bienvenido a Tierra Mora

Atención personalizada, habitaciones únicas con diseño moderno y gran confort, junto a la Mejor Ubicación frente al Parque Hipólito Irigoyen, harán de su estadía en San Rafael una experiencia inolvidable!

Conócenos

Nuestros clientes opinan

En Tierra Mora aspiramos a que cada estadía sea única e inolvidable para viajeros corporativos, parejas, familia, amigos y grupos grandes.

NUESTROS CLIENTES OPINAN...
La cama super comoda y el baño tambien
Victoria
En Octubre como parte de nuestra luna de miel nos hospedamos 3 noches en Tierra Mora. Hermoso detalle, cuando en la habitacion nos encontramos con una tarjeta de bienvenida. Habitacion super espaciosa. Muy surtido el desayuno que se puede pedir al cuarto. Excelente calefaccion y presion de agua en la ducha
Buena ubicación, enfrente al parque y cerca de los bares. El lugar es comodo y práctico. 100% recomendable para ir en familia. El desayuno es simple pero suficiente, falta ofrecer el restaurante como opción, no hay carta ni precios en los apartamentos.
muy buena ubicacion, segura y la atencion muy buena. el desayuna simple pero lo suficiente con una hermosa vista al parque. las habitaciones muy limpias y calefaccionadas nos toco una con vista la parque muy lindo dormir y despertar con esa imagen muchas gracias
AlejandraG2420
El hotel se ubica a pocas cuadras de la zona gastronómica de San Rafael, frente a un hermoso parque. Ideal para la familia con niños. Posee departamento amplios y equipados para albergar a una familia de 5 integrantes. Posee restaurante, piscina. zona de churrasquera. Se encuentra a una cuadra del Parque de los niños...excelente atractivo para disfrutar con los mas chicos.
Noelia R
Cargando Imagen Cargando

...

...